Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











domingo, 20 de octubre de 2013

Circulo de amigas

Hola chicas, voy un poco retrasada pero poco a poco me pondré al día, esta vez Carol nos pide que coloquemos una foto de nuestra ciudad, así que allá voy:

SEVILLA (ESPAÑA)

La Torre del Oro.



La Catedral



La Giralda



La Plaza de Toros




El costurero de la Reina




La feria de Abril



La Semana Santa




Podría poner muchísimas más, pero creo que con esto se ve lo bonita que es Sevilla.

14 comentarios:

  1. Hola amiguita que lindas fotos, se ven tan romanticas como para una segunda luna de miel jajjaja pero en un sueño sera, aunque dicen que nunca se pierden las esperanzas o mejor aun soñar no cuesta nada.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa,, Sevilla en primavera con su olor a azahar por las calles, la alegría de la gente y la belleza que vas contemplando es ..... bueno si quereis y teneis un ratito podeis ver estos vídeos:
      http://www.youtube.com/watch?v=Z9-6TZVyr1g

      http://www.youtube.com/watch?v=vUWdyB7Scac


      http://www.youtube.com/watch?v=FNPGuwt0EXs

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas, yo tengo pendiente visitar Sevilla que no la conozco ;)

    Por cierto conozco a tu sobrina por el tema de las pullips, vaya casualidad coincidir con tía y sobrina en dos hobbies :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,, siiii mi sobrina está encantada con tus pullips, es una verdadera fan tuya,,,

      Sevilla en cualquier época del año es muy bonita, pero en verano hace demasiado calor para andar recorriendo sus calles, aunque hay gente que viene buscando sol, un beso wapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola Olga y encantada de conocerte compañera del círculo de amigas. desde hoy soy seguidora tuya.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por pasarte por aquí, yo te visito ahora mismo, aún me faltan muchos blogs por visitar.
      Besos y feliz tejido!!!

      Eliminar
  4. Hola Susana! ! Que bonita es Sevilla yo no la conozco. .Me alegro que estes en el circulo de amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!! me encanta tu blog, haces unas cosas superchulas. A ver si me engancho con alguna receta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tamknitting!!! El puente de Triana quedó precioso!!!! Tendré que ir a la próxima,,, Bsssss

      Eliminar
  6. OOOH que bellas imagenes, que gusto conocerte atraves de tu tierra. besin.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa ciudad ! Estuve ahi hace muchos años pero no la recorri por lo que no la conocí en toda la belleza que tiene.
    Gracias por compartir y me tienes de seguidora..la numero 100 !...numerito redondo.jjjj
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kitty,,, siiiiii numero redondito,,, Besos wapa!!!!

      Eliminar