Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











sábado, 24 de mayo de 2014

Tetera.

Como veis he estado bastante atareada tejiendo,, bueno pues ahora os enseño una tetera que me ha gustado mucho el resultado final,, se la he hecho a mis sobrinas para cuando vengan a casa jueguen con ella,, tengo pensado hacer también la tacita,, pero ... tengo que sacar un hueco.
Bueno pues haber si os gusta.




4 comentarios:

  1. Ayyyy que graciosa!!!...que bonita tienes la planta, nosotros la llamamos arrecada de la reina=pendiente de la reina,
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aqui se llaman también pendientes de la reina y las abuelas la llaman coralitos.

      Eliminar
  2. Qué monada la Señora Pop!! es mi película favorita de pequeña! Seguro que tus sobrinas están encantadas con ella. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff,, claro que están encantadas,,, pero siempre quieren más,,, jejeje.

      Bsss.

      Eliminar